Opciones de inscripción

Objetivo: Los participantes conocerán los fundamentos, principios y conceptos básicos como pilares para la implementación del Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad Integrado (SCGCI) en su Unidad Administrativa.

Dirigido a: Personal docente, administrativo en Planteles, CAST, Colegios Estatales y Oficinas Nacionales.
Impartido por: Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional (SPDI), a través de la Dirección de Modernización Administrativa y Calidad (DIMAC)
Instructor: Lic. Sergio Guzmán Álvarez - Coordinador de Promoción de la Cultura Institucional en la DIMAC.

Consulta los periodos de inscripción y de impartición del curso:
Emisión Fechas de inscripción Periodo de impartición
AGOSTO
Emisión 2-2025
CDMX,
OAX,
Oficinas Nacionales
A partir del 18 de agosto de 2025. Del 18 al 22 de agosto de 2025

Informes con la Ing. Virgilia Aguilar Hernández(vaguilar@conalep.edu.mx).

Auto-inscripción (Estudiante)