Opciones de inscripción

ObjetivoAnalizar y aplicar los elementos clave del proceso enseñanza–aprendizaje en el marco del SCGCI y de la normativa vigente, para fortalecer la calidad educativa y asegurar que cada participante contribuya a la mejora continua desde su ámbito de responsabilidad.


Dirigido a: Directores de Planteles CONALEP, Responsables del Proceso Enseñanza-Aprendizaje en Colegios Estatales y Planteles, Docentes, Personal administrativo en todos los niveles de operación, Personal de Oficinas Nacionales responsables de la Operación del Modelo Académico.
Impartido por: Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional (SPDI), a través de la Dirección de Modernización Administrativa y Calidad (DIMAC)
Instructor: Lic. Sergio Guzmán Álvarez - Coordinador de Promoción de la Cultura Institucional en la DIMAC.
Lic. Francisco Javier Ruiz Mendoza - Subcoordinador

Consulta los periodos de inscripción y de impartición del curso:

Emisión Fecha de inscripción Periodo de impartición

SEPTIEMBRE

Emisión 1-2025

A partir del 11 de septiembre de 2025 Del 11 al 25 de septiembre de 2025

Informes con el Lic. Francisco Javier Ruiz Mendoza (fjruiz@conalep.edu.mx).


Auto-inscripción (Estudiante)