Opciones de inscripción

ObjetivoAl finalizar el curso, los participantes identificarán, clasificarán y atenderán quejas de partes interesadas en el CONALEP, diferenciando este proceso del mecanismo de encuestas de satisfacción institucional y aplicando un modelo práctico de gestión de quejas alineado con las normas ISO 9001, ISO 21001 e ISO 10002, con el fin de contribuir a la mejora continua y a la satisfacción de estudiantes y demás partes interesadas.


Dirigido a:
  1. Directores (as) de planteles.
  2. Enlaces de calidad a nivel estatal y de plantel.
  3. Responsables de procesos, de manera prioritaria los que brindan atención directa a usuarios.
  4. Personal interesado en el tema.
Impartido por: Secretaría de Planeación y Desarrollo Institucional (SPDI), a través de la Dirección de Modernización Administrativa y Calidad (DIMAC)
Instructor: Lic. Sergio Guzmán Álvarez - Coordinador de Promoción de la Cultura Institucional en la DIMAC.
Lic. Francisco Javier Ruiz Mendoza - Subcoordinador

Consulta los periodos de inscripción y de impartición del curso:

Emisión Fecha de inscripción Periodo de impartición

OCTUBRE

Emisión 1-2025

A partir del 20 de octubre de 2025 Del 20 al 31 de octubre de 2025

Informes con el Lic. Francisco Javier Ruiz Mendoza (fjruiz@conalep.edu.mx).


Auto-inscripción (Estudiante)